Adela Caicoya S.L. nace en 1993 convirtiéndose en la empresa de suministros de Productos de Peluquería en Las Palmas con más arraigo y tradición en el mercado de la estética y peluquerías en el archipiélago. Desde sus inicios Adela Caicoya S.L. ha mantenido su filosofía de trabajo, calidad, servicio y formación, demostrando una continua capacidad de adaptación a los cambios en las tendencias de la moda y de los Productos de Peluquería en Las Palmas. En Adela Caicoya S.L. contamos con todos los medios técnicos más avanzados y disponemos de la organización necesaria para satisfacer todas sus necesidades dentro del área de Estética, Peluquería y Equipamiento.

Las marcas que distribuimos de Productos de Peluquería en Las Palmas son:

Olaplex

OlaplexOlaplex es un producto único e innovador que está revolucionando por completo la manera de tratar el cabello durante los procesos químicos.
olaplex.es


Leer más

NAK Hair

Nak HairSomos una empresa de origen y propiedad australiana, con una cultura realista que recorre nuestras venas.
nakhair.com.au


Leer más

NYCE

Nak HairNYCE es exclusividad, búsqueda infatigable de la forma perfecta y de la elegancia. El mundo NYCE da forma a productos de peluquería profesional respetuosos con el medio ambiente y con el cabello, convirtiéndose en un polo de inspiración para profesionales y amantes de la belleza.
www.nycecosmetics.es


Leer más

SECRETOS DEL AGUA

Secretos del aguaBIENVENIDO A LA CULTURA DE LA BELLEZA CONSCIENTE

Secretos del Agua fusiona activos botánicos puros y Agua Biopolar™, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración.

Los ingredientes biológicos puros de Secretos del Agua son asimilados totalmente sin dejar residuos, mejoran la transpiración de la piel y depuran la toxicidad a nivel celular. Secretos del Agua restaura la función de barrera protectora de la piel, respetando sus funciones vitales, aumenta su hidratación y fortaleciendo las pieles sensibles.

www.secretosdelagua.com


Leer más