Adela Caicoya S.L. nace en 1993 convirtiéndose en la empresa de suministros de Productos de Peluquería en Las Palmas con más arraigo y tradición en el mercado de la estética y peluquerías en el archipiélago. Desde sus inicios Adela Caicoya S.L. ha mantenido su filosofía de trabajo, calidad, servicio y formación, demostrando una continua capacidad de adaptación a los cambios en las tendencias de la moda y de los Productos de Peluquería en Las Palmas. En Adela Caicoya S.L. contamos con todos los medios técnicos más avanzados y disponemos de la organización necesaria para satisfacer todas sus necesidades dentro del área de Estética, Peluquería y Equipamiento.

Las marcas que distribuimos de Productos de Peluquería en Las Palmas son:

Redken

RedkenRedken Laboratories es una empresa fundada en 1960 gracias a la inspiración de una actriz norteamericana, dinámica y emprendedora, llamada Paula Kent…
redken.com.es


Leer más

Matrix

MatrixFundada en 1.980 por el peluquero americano, Arnie Miller, Matrix ofrece servicios exclusivos de salón con una amplia gama de cuidado del cabello, color, estilo y forma, así como…
matrix-espana.com


Leer más

Olaplex

OlaplexOlaplex es un producto único e innovador que está revolucionando por completo la manera de tratar el cabello durante los procesos químicos.
olaplex.es


Leer más