was successfully added to your cart.

Noticias & Eventos

Lo más Chic en tendencias, Peinados onda Retro

pensado alguna vez en un peinado diferente? sobretodo cuando llegada una ocasión especial quieres verte sorprendente, lo mejor es optar por uno de esos “viejos” peinados de los años 40 y 50, en que las grandes divas de la pantalla engalanaban su cabello con peinados que aún siguen siendo, pese al paso del tiempo adorables.

Ya hemos visto cómo de década a década algunos peinados parecen desaparecer y luego volver con nuevos bríos. Los peinados en realidad vuelven con algunas variantes pero siempre tienen algo en común los que hoy se llevan, con los que solían llevarse en antaño , Hoy en día los vemos cada tanto, con las estrellas de la música y el cine que se decantan por ellos, por el glamour que representan y porque los peinados para mujer estilo retro están siempre de moda, aqui les regalo algunas imágenes en las que todas lucen esplendidos peinados al estilo diva de Hollywood, seguro que alguno te gustará para llevarlo en una de esas fiestas para sorprendas a todos, con tu estilo.

Si piensas experimentar algo diferente con tu peinado para cualquier ocasión especial, sin duda lo más acertado sería un peinado al estilo de una de las grandes divas del cine.

Con éstos peinados en Cabello corto , mediano y largo siempre lucirás atractiva y muy elegante llevando el cabello en variadas formas, existen mil posibilidades para lucir diferente look solo variando el peinado , como notarás, lo puedes convertir en inocente, sensual, pícara, traviesa pero siempre muy simpática.

Ahora que la moda de las melenas cortas vuelve, nada como echar un vistazo a las melenas que las divas cinematográficas de antaño solían llevar y que si las vemos bien tienen mucho en común con las que hoy se llevan. Rizos adorables o lacios elegantes, todas tienen para todo tipo de cabello, para el gusto de cada una, y sobretodo para aprovechar el maravilloso cabello brillante en un peinado que con un poco de detalle puede pasar de sencillo a muy sexy.

Estos peinados con melena estilo “retro” abarcan varias épocas como los años 50, 60 y 70, en que algunas melenas fueron el peinado más cotizado en la imágen de las grandes estrellas. Si llevas el pelo largo y de vez en cuando quieres darle un giro al mismo sin por ello cortarlo o hacerle nada más, peinarlo diferente es una opción excelente sobretodo dándole el aire de glamour de aquellos años , y como dirían para muestra un botón… atrévete con éstas maravillosas ideas!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar

Contact Us