Adela Caicoya S.L. nace en 1993 convirtiéndose en la empresa de mobiliario de peluquerías y estética en Canarias con más arraigo y tradición del mercado. Desde sus inicios Adela Caicoya S.L. ha mantenido su filosofía de trabajo, calidad, servicio y formación, demostrando una continua capacidad de adaptación a los cambios en el entorno de la peluquería y estética en Canarias, ofreciendo todo tipo de servicios tanto mobiliario de peluquerías como estética en el ámbito insular.
En Adela Caicoya S.L. contamos con todos los medios técnicos más avanzados y disponemos de la organización necesaria para satisfacer todas sus necesidades dentro del área de Estética, Peluquería y Equipamiento del mobiliario de peluquerías en Canarias. Las marcas que distribuimos de Mobiliario de Peluquerías en Canarias son:

Maletti

MalettiDiseño, Tecnología, Innovación, Pasión un solo nombre: Maletti
Desde 1936 Maletti es sinónimo de diseño, innovación, tecnología y, sobre todo, pasión.
malettigroup.com


Leer más

Cincos

CincosCincos medicina & estética. fue creada en 1995 para responder a demandas del ramo de la medicina y de la estética.
cincos.es


Leer más

Weelko

WeelkoWeelko es un nuevo concepto que va más allá de los productos de wellness. Es una actitud y una forma de entender el bienestar a nivel global. De cuidar los detalles para cuidar a las personas.
weelko.com


Leer más