Adela Caicoya S.L. nace en 1993 convirtiéndose en la empresa de cosmética en Canarias con más arraigo y tradición en el mercado de la estética en el archipiélago. Desde sus inicios Adela Caicoya S.L. ha mantenido su filosofía de trabajo, calidad, servicio y formación, demostrando una continua capacidad de adaptación a los cambios en el entorno de la Cosmética en Canarias. En Adela Caicoya S.L. contamos con todos los medios técnicos más avanzados y disponemos de la organización necesaria para satisfacer todas sus necesidades dentro del área de Estética, Peluquería y Equipamiento. Las marcas que distribuimos de Cosmética en Canarias son:

Skeyndor

Productos de cosmética en canariasSkeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que…
skeyndor.com


Leer más

Guinot

GuinotGuinot es líder mundial de la cosmética profesional, presente en más de 70 paises. Es pionera en la creación de tratamientos únicos que contienen…
es.guinot.com


Leer más

Faby Nails

FabyFaby Nails, el color en tus uñas, llega a España para envolver tus momentos de manicura y pedicura de intensos y divertidos colores. Estilo, calidad y respeto a la salud y el medioambiente, son los tres principales pilares de la popular marca italiana…
fabynails.com


Leer más

DRV Worldwide Beauty

DRVEl grupo DRV Phytolab es la multinacional española con mayor facturación en el sector de la estética profesional. Actualmente está presente en 96 países, con más de 200 comerciales en todo el territorio nacional y delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Valencia…
drv.es


Leer más

Covermark Profesional

ConvermarkCovermark Lider mundial en bases de maquillaje y cosmética correctiva.
covermarkprofesional.es


Leer más

Make-Up Studio

Make-UpMake-Up Studio fué fundada en Holanda por uno de los primeros maquilladores del mundo.
Amsterdam es la ciudad del arte, la tolerancia y la diversidad. Estos son los ingredientes principales de…
make-upstudio.nl


Leer más